jueves, 3 de diciembre de 2009

Egasurf, esta Escuela Gallega de Surf no cierra cuando termina el verano


Dadas las características de sus diferentes actividades, esta escuela gallega de surf se podría dividir en dos principales ramas, por un lado, todo lo que se refiere a campamento de verano, y por el otro, a la escula de surf.

Las intalaciones del campamento de verano estan en el colegio privado Rias Altas, en el Monte de La Zapateira, A Coruña, donde año a año cientos de niños de toda la zona, eligen estas modalidades de veraneo para el desarrollo de sus actividades.

Las dependencias de este Surf Camp estan realizadas para recibir a mas de 200 personas,  comodamente instaladas en habitaciones con literas, donde niños y niñas son separados y vigilados dia y noche por personal idoneo.

Tanto las actividades recreativas como deportivas se desarrollan en distintos lugares, ya que se posee canchas de voley, futbol-sala, balonmano y baloncesto, asi también cabe destacar el comedor, bellisimos jardines, salas de proyección y aulas de internet.

En cuanto a lo cultural se refiere, este campamento de verano aprovecha que La Coruña es una bella ciudad turística, para realizar visitas guiadas a La Casa de los Peces, el acuario de peces vivos mas grande de España, La Casa de Las Ciencias y su Planetario, donde se podran informar todo sobre el cosmos.

En cuanto a la escuela propiamente dicha de surf, se encuentra en la atractiva y segura playa de Bastiagueiro, Oleiros en La Coruña, donde se imparten clases durante todo el año.

Las clases son impartidas por monitores titulados, donde se diferencian los tres aspectos fundamentales de esta enseñanza, la teoría (historia del surf, como mantener y manejar los implementos, el clima, etc,) la física o calentamiento (se realizan tareas de acondicionamiento físico para la entrada al agua), y por último, la mas esperada, la práctica (donde se vuelca en el agua todo lo aprendido previamente).

Se realizan grupos de no mas de siete personas, donde se nuclean segun su nivel de aprendizaje. Todos los implementos necesarios (tablas y trajes de neopreno) son provistos por el establecimiento, conjuntamente con un registro en videos de la clase impartida para correción de errores.

Todo el personal esta compuesto por instructores licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, con muchos años de experiencia en tareas acuáticas, pero sobre todo con la actitud y predisposición necesarias para hacer de esta profesíon un estilo de vida.

Para una mayor información contáctese en http://www.egasurf.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.